SPORTWEBTV: FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA TRANSMITIR EL VOLEY DE LA FEVA

El 4 de Agosto se firmó el acuerdo de colaboración y asociación entre la productora SportWebTV y la Federación del Voleibol Argentino.
La productora de transmisiones deportivas SportWebTV y la Federación del Voleibol Argentino suscribieron un convenio para desarrollar la difusión del vóley Argentino, a través de la creación de un canal propio de streaming donde se puedan transmitir todos los eventos deportivos que organice dicha federación.
El Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez recibió, al titular de la productora Juanjo Mangone, en las oficinas de la FeVA, y concretaron el acuerdo que permitirá un desarrollo audiovisual de los eventos deportivos que mantienen actualmente las selecciones nacionales y los torneos de inferiores “Copas Argentinas”.
“Estamos muy satisfechos porque la productora y la FeVA están en sintonía respecto al desarrollo audiovisual que debe tener el voleibol argentino, nuestra prioridad será brindar un producto de calidad con la mejor tecnología para que pueda ser visto en todas las plataformas digitales, como así también en los canales de aire y TDA”. declaró Juanjo Mangone, Socio de SportWebTV.
El primer desafío para la productora será la transmisión de las tradicionales Copas Argentinas, que se desarrollarán en la ciudad de Chapadmalal a partir de la última semana de octubre y todo el mes de noviembre. “Esta será la primera vez que todas las familias de los jóvenes que participan de éste importante torneo podrán verlos competir en vivo y en directo por el canal web de la FEVA” agregó Mangone.

 

Master Voley Mar del Plata – Mar Chiquita Voley